Publicado el 8 de marzo de 2011Revestimiento Pétreo

STACKED

Los cantos quebrados del diseño STACKED son ideales para generar efectos de marcada textura aprovechando el valor de la luz rasante que acentúa las entrantes y salientes gracias a su variado espesor exterior.

RIVER WHASED

La mayor calidez es brindada por el modelo RIVER WHASED ya que posee sus bordes redondeados que logran una textura delicadamente gastada sin dejar de transmitir la solidez propia de las piedras gracias a que sus piezas son placas regulares que mantienen la uniformidad sin mostrar juntas.

CASTLE

El modelo CASTLE nos transmite gran solidez y firmeza estructural, recordándonos las piezas utilizadas en las fortalezas medievales.

FIELDSTONE

FIELDSTONE es ideal para tapiales o cercos porque sus piezas irregulares de mayor tamaño aportan movimiento mientras los bloques de piezas más pequeñas y regulares nos permiten mantener la línea horizontal.

PIEZAS ESQUINERAS

La apariencia de piedra se ve reforzada por las PIEZAS ESQUINERAS que están moldeadas a 90º en su cara interna permitiendo una colocación más rápida y sencilla y aportando continuidad y fortaleza al conjunto revestido.